martes

Peligros en el Hogar

A medida que se acercan los tiempos fríos, invariablemente aumentan los accidentes en el hogar. Los niños están más tiempo en casa y los sistemas de calefacción normalmente utilizados son una fuente real de problemas que pueden causar quemaduras graves e intoxicaciones por gases.

Estufas de pared y móviles por combustión (gas, parafina, leña, carbón) son un verdadero riesgo para los pequeños. Sus formas y colores, además de las llamas, son un polo de atracción para la curiosidad de los niños, quienes tratan de tocar y probar cualquier cosa que esté a su alcance.  No es extraño encontrar en las noticias, casos de accidentes graves con quemaduras de segundo o tercer grado que llegan durante los meses de invierno a los servicios de urgencias.
Otra fuente de peligro son los procesos de combustión de estos artefactos. Además del calor, generan gases tóxicos (monóxido de carbono, dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno) que se liberan al interior de la vivienda, enrareciendo el aire que respiramos. Esto puede generar graves accidentes si no se toman los cuidados necesarios, como ventilar permanentemente.
Por lo tanto, para prevenir accidentes debemos contar con un sistema de calefacción que no produzca contaminación intradomiciliaria, que se encuentre fuera del alcance de los niños y que sea económico.
La alternativa que cumple con estos requisitos es la calefacción eléctrica de bajo consumo, con un sistema de transmisión a través de calor infrarrojo, e instalada fuera del alcance de los niños.

Estas características son las que introduce en el mercado “Calor Natural” a través de los paneles infrarrojos coreanos de la empresa Energy Korea Inc.

No lo piense más, y decídase por esta nueva alternativa. Los suyos se lo agradecerán.
Alta tecnología en calefacción
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons