Nano-Plata

Tecnología Nano Plata
La plata es un purificador natural: el valor de la plata en medicina y como purificador del agua es conocido desde hace siglos.
Ya en la antigua Grecia, se usaban contenedores de plata para mantener el agua fresca y, unas décadas atrás, los médicos aplicaban una fina capa de plata a las heridas para evitar que se infectaran y favorecer la cicatrización.
La tecnología Nano Plata se aplica hoy en filtros de agua, terapias médicas e insumos clínicos, como parches, catéteres, etc.
Las placas infrarrojas de Calor Natural están recubiertas en su interior por una solución coloidal de Nano Plata, que elimina elementos patógenos del ambiente.
Gracias a la tecnología Nano Plata, las placas de Calor Natural eliminan los gérmenes de las superficies y el aire. La plata actúa como un agente antibacteriano y antiviral, manteniendo el aire limpio y sano.
También previene el Síndrome de la Casa Nueva, ya que capta partículas en suspensión provenientes de los materiales de construcción.

Ión Negativo
Las moléculas arrancadas a la superficie del agua -rompeolas, cataratas, lluvia- tienen una carga negativa: ion negativo.
Esto explica el efecto vigorizante que tiene residir en lugares cercanos al mar o el bienestar que se siente después de una lluvia.
La proporción de iones negativos en las ciudades y en habitaciones cerradas, es notoriamente más reducida que la que existe en la naturaleza.
Las placas de Calor Natural contienen turmalina, mineral del grupo de los silicatos, que se cristaliza mediante el calor produciendo iones negativos.
Los iones negativos son catalizadores del proceso respiratorio y aumentan los niveles de serotonina, por lo que reducen el estrés y la depresión.
Además, se adhieren a aquella materia ajena al aire limpio formando una molécula, que por su mayor peso, desciende por efecto de la gravedad. Eliminan bacterias e impurezas, como el humo del tabaco, polvo, moho y ácaros.
El efecto vigorizante de los iones negativos sobre el organismo también se denomina "efecto fuente" por los iones negativos que genera una fuente de agua.
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons