Aplicaciones

Los productos de Calor Natural se adaptan perfectamente a sus necesidades. Son fáciles de instalar y respetuosos con el ambiente. No producen contaminación ni consumen oxígeno. Además, aportan los beneficios de los iones negativos, que tienen un efecto vigorizante sobre la salud y el ánimo, lo que potencia las facultades y el rendimiento en general.
El efecto de antibiosis natural de la tecnología Nano Plata e Ion Negativo, ayuda a mantener el aire libre de gérmenes y de polución.  El efecto antimicótico del calor infrarrojo añade un atractivo especial a su uso, ya que impide la clásica aparición de hongos en los baños, mantiene el espacio saneado, y elimina los malos olores.
El calor infrarrojo favorece la circulación de la sangre y la oxigenación celular, lo que mejora el metabolismo y las funciones orgánicas.
Las placas de Calor Natural reducen el asma y otras reacciones alérgicas a los ácaros del polvo -rinitis o picazón- ya que la calefacción infrarroja no pone en circulación el aire y con ello el polvo. Tampoco reseca el aire y por lo tanto las vías respiratorias.
Las placas son seguras, se pueden tocar sin quemarse y no pueden incendiar nada adyacente.
Tanto por sus propiedades de antibiosis, como por su fácil instalación, bajo consumo y nulos costos de mantenimiento, las placas de Calor Natural son un producto muy atractivo para lugares públicos en general.
Lo invitamos a conocer las distintas aplicaciones.

Hogar
Para hogares con niños o personas mayores son especialmente adecuadas, debido a que no producen contaminación intradomiciliaria. Tanto los iones
negativos como el calor infrarrojo alivian el estrés y favorecen la relajación, aportando bienestar al hogar.
Baños

¡Convierta su baño en un espacio de placer!
El calor infrarrojo produce un inmediato efecto agradable y relajante sobre el cuerpo humano, por eso se utiliza en piscinas y centros de spa.
Las placas de Calor Natural son seguras y están especialmente diseñadas para ser colocadas en lugares húmedos, ya que son impermeables y resistentes al vapor y la humedad.

Educación

El calor infrarrojo aumenta la circulación sanguínea y con ello la oxigenación de las células, lo que mejora el metabolismo y las distintas funciones orgánicas. Las placas de Calor Natural favorecen la capacidad de concentración y el rendimiento.

Medicina

En consultorios o centros de salud, las placas de Calor Natural aportan seguridad e higiene.
El efecto de antibiosis natural de la tecnología Nano Plata e Ion Negativo, ayuda a mantener el aire libre de gérmenes y de polución.

Gimnasios y Spa
Las propiedades de distensión muscular del calor infrarrojo y el efecto relajante de los iones negativos, hacen que las placas de Calor Natural sea un sistema ideal para spa y gimnasios.
El calor infrarrojo relaja y aumenta la irrigación muscular, lo que favorece la reposición del esfuerzo, gracias a una mayor oxigenación y mejor absorción del ácido láctico.
Oficinas
¡Mejore la concentración en el trabajo!.
Con las placas de Calor Natural conseguirá un ambiente que favorece las capacidades de concentración y el rendimiento en la oficina.

Invernaderos
Las placas de Calor Natural favorecen el buen crecimiento de las plantas. Se ha demostrado que las plantas que crecen con calor infrarrojo tienen mejor salud y una mayor longevidad.
La luz infrarroja ayuda a las plantas a crear una cutícula más gruesa, lo que las hace más resistentes al ataque de gérmenes y parásitos. Por otro lado, el calor infrarrojo combate eficazmente la aparición de hongos.
Criaderos


En Estados Unidos y en países de Europa existen numerosos ejemplos de la aplicación de calor infrarrojo en criaderos, establos y zoológicos.
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons