Los productos de Calor Natural se adaptan perfectamente a sus necesidades. Son fáciles de instalar y respetuosos con el ambiente. No producen contaminación ni consumen oxígeno. Además, aportan los beneficios de los iones negativos, que tienen un efecto vigorizante sobre la salud y el ánimo, lo que potencia las facultades y el rendimiento en general.
El efecto de antibiosis natural de la tecnología Nano Plata e Ion Negativo, ayuda a mantener el aire libre de gérmenes y de polución. El efecto antimicótico del calor infrarrojo añade un atractivo especial a su uso, ya que impide la clásica aparición de hongos en los baños, mantiene el espacio saneado, y elimina los malos olores.
El calor infrarrojo favorece la circulación de la sangre y la oxigenación celular, lo que mejora el metabolismo y las funciones orgánicas.
Las placas de Calor Natural reducen el asma y otras reacciones alérgicas a los ácaros del polvo -rinitis o picazón- ya que la calefacción infrarroja no pone en circulación el aire y con ello el polvo. Tampoco reseca el aire y por lo tanto las vías respiratorias.
Las placas son seguras, se pueden tocar sin quemarse y no pueden incendiar nada adyacente.
Tanto por sus propiedades de antibiosis, como por su fácil instalación, bajo consumo y nulos costos de mantenimiento, las placas de Calor Natural son un producto muy atractivo para lugares públicos en general.
Lo invitamos a conocer las distintas aplicaciones.
Hogar
El calor infrarrojo produce un inmediato efecto agradable y relajante sobre el cuerpo humano, por eso se utiliza en piscinas y centros de spa.
Las placas de Calor Natural son seguras y están especialmente diseñadas para ser colocadas en lugares húmedos, ya que son impermeables y resistentes al vapor y la humedad.
Educación

Medicina
El efecto de antibiosis natural de la tecnología Nano Plata e Ion Negativo, ayuda a mantener el aire libre de gérmenes y de polución.
Gimnasios y Spa
El calor infrarrojo relaja y aumenta la irrigación muscular, lo que favorece la reposición del esfuerzo, gracias a una mayor oxigenación y mejor absorción del ácido láctico.
Oficinas
Con las placas de Calor Natural conseguirá un ambiente que favorece las capacidades de concentración y el rendimiento en la oficina.
Invernaderos

La luz infrarroja ayuda a las plantas a crear una cutícula más gruesa, lo que las hace más resistentes al ataque de gérmenes y parásitos. Por otro lado, el calor infrarrojo combate eficazmente la aparición de hongos.