miércoles

Tecnología Nano Plata


La plata se ha usado desde hace miles de año como medio de protección contra las infecciones. Las primeras civilizaciones, como es el caso de la egipcia o fenicia, ya conocían sus efectos y sabían que el agua se conservaba por más tiempo cuando era almacenada en recipientes de plata.
Heródoto,  historiador y geógrafo griego que vivió entre los años 484-425 antes de Cristo, lo dejó reflejado en sus escritos. Se cuenta que Alejandro Magno (356-323 antes de J.C.) en sus conquistas, llevaba el agua en recipientes cubiertos de plata.
En la historia más reciente encontramos anécdotas como la de los colonos norteamericanos que introducían un dólar de plata en el fondo de los recipientes donde depositaban la leche para retardar así su descomposición.
A pesar de os antecedentes históricos, recién a fines del siglo XIX se reconoció a la plata como un potente antibacteriano universal.
A principios del siglo XX, nace la plata coloidal, producto de la electrólisis aplicada a los metales. Este descubrimiento logra mitigar los efectos tóxicos del metal y aumenta exponencialmente sus propiedades curativas.
Después en 1914, las investigaciones comenzaron a tener resultados sorprendentes. Sin embargo, el interés inicial de principios de siglo fue decayendo con el descubrimiento de los antibióticos.
Es recién a partir de los años setenta que se inicia un nuevo interés en la plata coloidal. Las investigaciones comienzan a tener resultados sorprendentes y ésta resurge como un potente antibiótico, compitiendo ventajosamente con los antibióticos previamente descubiertos.
En 2003, comienza a introducirse el concepto de Nano Partículas de plata y su aplicación como agente anti-bactericida y antimicótico en electrodomésticos.
Incorporando este tipo de tecnologías, las placas Sunjoy de “Calor Natural”, incorporan un baño de nano partículas de plata con el objeto de generar un efecto de esterilización del aire.

Las pruebas de laboratorio realizadas por el Instituto Coreano de Materiales efectuadas con las placas “SunJoy” de “Calor Natural”, certifican que las Nano Partículas de Plata de las placas infrarrojas eliminan dentro de las primeras 24 horas, el 99.9% de bacterias como la Escherichia Coli, Pseudomonas Aeruginosa y el Staphyloccocus Aureos, también conocido como “estafilococo dorado”.
Obtenga esta y otras ventajas con las placas infrarrojas “SunJoy” de “Calor Natural”.


ALTA TECNOLOGÍA EN CALEFACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons