lunes

No al uso de sustancias peligrosas


La Unión Europea representa en la actualidad, una de las comunidades más exigentes respecto a las normas que deben cumplir con los productos que se comercializan en ese mercado.
Una de estas normas, es la Directiva 2002/95/CE  y sus modificaciones, sobre la "Restricción del uso de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos", también conocida por su sigla en inglés RoHS (Restriction of Hazardous Substances). La directiva se aplica a todos los países miembros, debiéndose ejecutar de igual forma en todos ellos.
En síntesis, la RoHS responsabiliza al productor de su cumplimiento, se aplica tanto a productos fabricados en la UE como a los productos importados, y restringe el uso de materiales considerados peligrosos, como es el caso del
Así como elementos usados para retardar las llamas en espumas y plásticos, como:
  • PBB o Polibromobifenilos
  • PBDE o Polibromodifenil éteres
Las placas Sunjoy comercializadas por “Calor Natural” satisfacen la exigente normativa europea y en la actualidad se comercializan en países tan distintos como Noruega, Irlanda o España.
Ud. también puede utilizar en su hogar u oficina productos certificados, amables con el ambiente, y sin residuos peligrosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons